.-.

PROYECTO 3 - CLASE 11

17 - 04 - 2025

Para esta clase que teníamos que traer ploteadas esas láminas de problemática y de imagen objetivo, tuvimos que imprimirlas en tamaño carta debido a que el plotter aún no se encontraba activo. Al menos las trajimos como sea y el profesor no se hizo problema, ya que si no, habría salido más caro. Comenzamos de primeros ya que siempre estamos los 4 y le empezamos explicando la problemática y la relación de estos con los elementos. Nos dijo en este caso que iba bien, pero que en la problemática tenía que agregarse las potencialidades. La verdad se nos fue, pero es solo agregárselas y en la tabla de las mismas modificar unas potencialidades mal descritas. En sí, los esquemas de las relaciones bordes que queríamos había que hacerlos mejor para explicar este límite y qué es exactamente, cómo se da y agregar croquis de las problemáticas que explicamos. En la 2.ª no nos fue tan mal, solo que estábamos enredados en el orden de los factores. Tenemos ya lista la imagen objetivo, con los objetivos generales, pero faltan los específicos, ya que lo que buscábamos nosotros eran los criterios que tendrían esas zonas; en sí eso era una información a bajar. Y le hablamos de cómo habíamos analizado las zonas de esta relación borde-estero, como queríamos las intenciones y dónde irían estos proyectos detonantes que conectarían esta desvinculación de sectores, donde nos recomendó, ya con lo analizado en cada una, empezar a imaginarlo para el collage.

Finalmente nos dijo que nos pusiéramos a ver estos objetivos específicos y cómo se llevaría a cabo y trabajemos en los 3 perfiles dispuestos para explicar la propuesta. Donde trabajaremos en todo esto el fin de semana para lograr mostrarlo.

La clase siguió y seguimos trabajando en la esquematización y que se entendiera más, además de conversar sobre maqueta y láminas, donde nos tomamos un tiempo de relajación para el fin de saber que se venía lo estresante.


Reflexión: Siento que es muy gratificante trabajar con mi grupo; seguiremos complementándonos a medida que pasa el semestre, ya que esto es un conjunto de proyectos que se potencian. Es por eso que agradezco mucho mi grupo y lo bien que nos llevamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.-.

 PROYECTO 3 - CLASE 21 17 - 07 - 2025  Última clase antes de comisión: llegamos sin ánimo de nada, pero había que revisar. El día anterior e...